Introducción

De acuerdo a los antecedentes y a las ideas - fuerza postuladas por nuestra institución en el Plan de Desarrollo y del Proyecto Educativo de la Universidad, se presenta la Carrera  de Diseño Multimedia, que conduce a los títulos de Diseñador(a) Educativo Multimedia y Diseñador(a) Comunicacional Multimedia.

El planeamiento del currículo presenta las etapas inicial e intermedia comunes para ambas carreras y una etapa terminal diferente, el planteamiento fue diseñado de manera modular y secuencial de acuerdo al siguiente esquema:

  • Etapa Inicial del currículo, Culmina con el Bachillerato en Comunicación Visual.

  • Etapa Intermedia del currículo, Al terminar esta etapa el alumno(a) decidirá si continúa los estudios de Diseñador(a) Educativo Multimedia o de Diseñador(a) Comunicacional Multimedia.

  • Etapa Terminal del currículo de Diseño Multimedia en la especialidad respectiva, el que culmina con la titulación correspondiente, luego de haber finalizado y aprobado el seminario de título, última actividad curricular que culmina en la titulación. Además al concluir esta etapa  el alumno(a) obtiene el grado de Licenciado(a) en Diseño Multimedia.